El nuevo supermercado es el primero de la cadena catalana en contar con aparcamiento en la ciudad de Zaragoza
No todos los meses se inauguran grandes supermercados en la ciudad de Zaragoza. Y menos en un barrio joven como Valdespartera, que cuenta con otras importantes cadenas asentadas en sus dominios.
Desde hace una semanas, la capital aragonesa tiene otra superficie más en la que se puede comprar y, además, a lo grande, pudiendo ir con nuestro propio vehículo a adquirir los productos que necesitemos.
Se trata de BonÀrea, empresa de distribución que sigue expandiendo sus tentáculos por Aragón, especialmente en las zonas rurales y, sobre todo, en Épila, donde está construyendo una plataforma logística y agroalimentaria que ya da empleo a más de 100 personas, y que ahora ha abierto en el barrio de Valdespartera un destacado supermercado. Aquí te mostramos cómo es.
Una cadena multiproducto de Valencia abre en antiguo concesionario de Zaragoza
Nuevo supermercado con aparcamiento de BonÀrea en Valdespartera
Este supermercado es el más céntrico que existe en el barrio de Valdespartera. Se sitúa junto a la traza del tranvía, entre las paradas de Los Olvidados y La Ventana Indiscreta – Los Pájaros, en el paseo de Los Olvidados número 41, junto a la plaza de El Hombre Invisible.
Se trata, además, del primer supermercado con aparcamiento de la cadena catalana en la ciudad de Zaragoza, la cual ya posee hasta 62 puntos de venta en la provincia.
La nueva superficie de compra abre todos los días, incluyendo los domingos. De lunes a sábados, abre de 9:00 a 21 horas. Mientras, los domingos, la apertura es a las 9:00 de la mañana y el cierre a las 14 horas. Es decir, el mismo horario que el resto de supermercados de la cadena en Zaragoza.
Estos son los tres nuevos negocios que han llegado a Puerto Venecia
Gran Cotillón de Nochevieja 2024-2025 en el Parque de Atracciones
Los vecinos aplauden la llegada de más supermercados al barrio: “ya era hora. Parecía la obra de la Sagrada Familia”
Muchos de los vecinos de este barrio del sur de la ciudad, que roza los 25.000 habitantes, han aplaudido la llegada de una nueva cadena de supermercados al barrio. Creen que, cuanto más oferta y competencia, mejor para los consumidores.
Cabe destacar que, muy cerca de BonÀrea, se sitúan otras grandes cadenas como Dia o Alcampo (perfectamente integrado este último dentro del mercado municipal del barrio) y, al final del barrio, Próxim o Mercadona.
Además, los vecinos han asegurado seguir las obras durante los dos últimos años “muy de cerca”. “Parecían las obras de la Sagrada Familia. Han sido interminables para un edificio que es relativamente pequeño”, ha considerado un vecino, en referencia a que las obras se han extendido durante más de dos años.
*También te puede interesar: FIESTA POP REMEMBER DE LOS 80s y 90s EN ZARAGOZA