Atención al cliente, horarios y trámites que se realizan en la Oficina del Caracol
La Oficina de Atención al cliente de Avanza Zaragoza (antes Auzsa o Tuzsa) está en el Centro Comercial Independencia El Caracol, situada en el centro de la ciudad en la planta baja del citado centro.
En ella se pueden obtener los abonos temporales de transporte, renovarlos, recargarlos o poner tus quejas y reclamaciones sobre el servicio, entre otras gestiones.
También allí se pueden comprar la Tarjeta Bus y los pensionistas podrán sacar su tarjeta para viajar en el transporte público de Zaragoza.
Abierta los días laborales de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas
El horario de atención al público es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Se recomienda, sobre todo en días punta de recarga de abonos (finales de trimestre, comienzo del curso escolar, principios de año), la presencia con antelación antes del cierre de las oficinas y llevar consigo toda la documentación requerida.
Es el principal centro de información al ciudadano y turistas donde se reparten desplegables y folletos sobre el servicio prestado en la ciudad.
Más información de la Oficina de Avanza del Caracol:
Cómo ir: En tranvía, línea 1; en BiZi Zaragoza o con las líneas de autobús 21, 22, 30, 35, 38 y 40.
Dirección: Centro Comercial El Caracol en Paseo Independencia 24-26. Planta -1. También se puede entrar al Centro Comercial por la calle Cádiz o la calle Marceliano Isábal.
Horarios y días: 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.
Trámites: Atención al cliente, venta y renovación de abonos, quejas e información del servicio.