Los dos restaurantes son asiáticos y aterrizarán próximamente en el centro de la ciudad de Zaragoza. Uno de ellos abrirá en una gran arteria de la ciudad
Durante las últimas semanas, los goteos de cierres de tiendas han sorprendido a los zaragozanos. La mayoría de ellos pequeños comercios situados en los principales ejes comerciales. Destacan especialmente las clausuras de la calle Alfonso, la cual acumula cuatro cierres tras la Navidad. No obstante, las bajadas de persianas se extienden por otros puntos de la capital.
Sin embargo, sí se producen aperturas y no solo en los centros comerciales. Dos grandes zonas comerciales de la ciudad, situadas en el Distrito Centro, durante los próximos días, van a registrar dos novedades destacadas: la apertura de dos restaurantes que hasta ahora no habían llegado a Zaragoza.
Hablamos, en ambos casos, de restaurantes asiáticos, los cuales siguen triunfando a lo largo y ancho de la capital aragonesa. Estos son sus nombres: Kung Fu Noodle y Teikit. Más abajo te contamos más detalles.
Estas son las últimas siete novedades que debes saber del centro comercial Gran Casa
Más detalles de las dos marcas de restaurantes que aterrizan por primera vez en Zaragoza: ambas en el centro y con amplia trayectoria en otras ciudades de España
Teikit promete traer a Zaragoza “la mejor experiencia de sushi”. La cadena, presente en otras grandes capitales como Madrid, Sevilla o Pamplona, nació en el 2012 con el objetivo de “ofrecer la mejor comida fusión de países como Japón, China, Argentina o Francia”.
Abrirá próximamente en el número 36 de la Gran Vía de Zaragoza. Se desconoce la fecha exacta, pero las obras de acondicionamiento del local apenas acaban de arrancar. Así, los amantes del sushi y la comida fusión tendrán que esperar a probar esta nueva opción. Su ubicación es bastante interesante, ya que se sitúa en el eje del tranvía, en su parte sur, y tiene cerca autobuses urbanos, aparcamientos y la estación de Goya.
Por su parte, Kun Fu Noodle abrirá dentro de pocas semanas al inicio de la calle Santa Joaquina de Vedruna. La cadena cuenta ya en España con varios establecimientos de restauración en Madrid, A Coruña, Valencia o Bilbao.
En sus restaurantes se puede disfrutar de una amplia carta de ramen, gyozas o noodles. Urbanismo ya ha concedido licencia para que pueda reformar el local a su nuevo uso. En este caso, se implanta en una zona que destaca por su potente oferta comercial y de restauración. No pasará desapercibido.
El auge de los restaurantes de Asia no ha dejado de crecer en Zaragoza tanto a pie de calle como en los grandes centros comerciales de la ciudad. La mayoría de ellos basan su estrategia en conseguir clientes que se sienten atraídos por el “poder comer sin límites” y con menús que, aunque han ido subiendo de precio y con bebidas aparte, permiten comer hasta 200 platos diferentes. Eso sí, los dos restaurantes que abrirán en la ciudad y que se mencionan en este artículo huyen de ese modelo: todos los platos se pagarán, por lo que no están incluidos en los famosos menús de comida, cena o fin de semana.
*También te puede interesar: FIESTA POP REMEMBER DE LOS 80s y 90s EN ZARAGOZA