Abren un par de negocios nuevos que sorprenden y competirán en la calle Alfonso de Zaragoza

Ambos establecimientos se dedican a lo mismo y abren fuera de la temporada veraniega en apenas 100 metros

Nuevos negocios que abren en la calle Alfonso I
Calle Alfonso I de Zaragoza donde van a abrir dos nuevos negocios

 

Nueva tanda de novedades comerciales en el eje peatonal más importante de la ciudad de Zaragoza y que, además, es un auténtico escaparate para quienes nos visitan de fuera de la ciudad.

La calle Alfonso I, que está viviendo una gran transformación de negocios de toda la vida hacia un modelo de franquicias, vuelve a registrar novedades de cara a las Fiestas del Pilar 2024.

Durante las próximas jornadas abrirán en esta importantísima arteria dos nuevos negocios: los locales agraciados serán los que ocupaba Ibercaja y, por otro lado, una antigua tienda de ropa textil.

Dos renovadas apuestas que frenan el deterioro comercial de la calle y que, por otro lado, se suma una larga lista de nuevos negocios: Normal, Popeyes o Sabor a España han sido solo algunas de las últimas aperturas.

Pero, ¿qué tienen en común los nuevos nuevos negocios que van a abrir? En este caso, que serán dos locales destinados a, entre otros productos, la venta de helados. Y sí, abren fuera de la temporada veraniega y tendrán que competir entre ellos.

Dos importantes líneas de bus de Zaragoza con doce millones de usuarios podrían eliminarse

Conoce los desvíos de autobús (cinco líneas) y tráfico en Zaragoza en la semana del 23 al 27 de septiembre

Las novedades comerciales de la calle Alfonso I de Zaragoza, al detalle: dos heladerías aterrizan en la famosa arteria

El primer negocio que aterrizará aquí, en unos locales más visibles, ya que se encuentra haciendo esquina con la calle de la Torrenueva, es el de la pasteleríaheladeríaLa Zaragozana”.

Este negocio, situado una antigua sucursal bancaria, está llamado a revolucionar la oferta de comida focalizada más a turistas o ciudadanos que disfrutan de opción al centro. Ofrecerá café, tartas, helados, zumos o batidos.

Por otro lado, la segunda apuesta en esta zona de la ciudad, como hemos comentado anteriormente, tiene como protagonista otra heladería. En este caso, la italiana “Ferrara”, que ofrecerá horchata, batidos y helados a 100 metros de su competencia nueva.

Es lógico que estos establecimientos quieran abrir justo antes de las fiestas patronales de la ciudad. Por la calle Alfonso transitan no solo centenares de turistas cada día, sino que además son muchos los zaragozanos quienes disfrutan del Casco Histórico, compran en los alrededores o trabajan en las oficinas cercanas.

Por lo expuesto, la mayor facturación se dará durante estas jornadas y hasta mediados de octubre. Además que, como es lógico, las fiestas supondrán un auténtico escaparate de estos establecimientos al estar en el “meollo” de grandes eventos culturales.

Una torre será derribada (previa expropiación) en Zaragoza para crear un nuevo eje de dos kilómetros