Así será la nueva zona de restaurantes de Puerto Venecia: vegetación y menos obstáculos

Puerto Venecia reformará la zona de restaurantes para que sea más atractiva para el público general: así quedará y estos son todos los detalles de los cambios

Zona nueva restaurantes de Puerto Venecia
Zona actual de restaurantes de Puerto Venecia.

 

Puerto Venecia sigue los pasos del centro comercial Gran Casa y reformará el área de restauración interior, donde algunas grandes enseñas como 100 Montaditos y Burger King tienen establecimientos, para adaptarse a las exigencias de los clientes.

La inversión, que rozará los dos millones de euros, estará enfocada en la reforma de la zona de restaurantes y ocio (donde se accede a la bolera y los cines), añadiendo nuevos elementos y mobiliario, además de mejorar la imagen, la cual ha podido quedar obsoleta tras más de una década prestando servicio.

Los trabajos, que arrancarán el próximo mes de marzo, esperan incrementar la comodidad y asegurar que el espacio sea más sostenible, según la gerencia del centro comercial, que el año pasado fue visitado por 20,4 millones de personas.

 

El render o infografía del estado en el que quedará la nueva zona de restaurantes de Puerto Venecia: fuera obstáculos y bienvenida la vegetación

Como se puede observar en la infografía abajo adjunta, el área cambiará radicalmente de aspecto, aunque seguirá manteniendo sus accesos y locales (ahora existe uno disponible, vacío, a la espera de que llegue una nueva marca). Lo más llamativo es que sea un camino más acotado si tenemos en cuenta lo que existe actualmente.

Asimismo, se incorporan más elementos de mobiliario, como mesas, mientras que también se instalará vegetación y nuevas luminarias con las que se busca crear un espacio más natural y cómodo visualmente.

Por si fuera poco, se instalarán nuevas revestimientos en suelos, accesos, escaleras o el techo, además de que se potenciará la oferta gastronómica con la instalación de nuevos quioscos que darán la bienvenida a los clientes a un modelo diferente al que estamos acostumbrados en Puerto Venecia.

Se trata de un movimiento muy habitual en los grandes centros comerciales, los cuales apuestan por grandes zonas donde los clientes se puedan relacionar sin agobios, más en el área de restauración, un cambio que ha cogido fuerza tras la crisis sanitaria. El objetivo es claro: incorporar novedades en el ‘shopping resort’ para que, desde fuera, se vea por parte del cliente que existen cambios y se cree el «efecto novedad» que incite a visitar la gran superficie. «No queremos que sea un mero lugar de paso, sino potenciar que las familias se queden aquí«, dicen desde Puerto Venecia.

Eso sí, se desconoce cuánto durarán las obras y si estas serán compatibles con el disfrute de los cines, la zona de ocio y los restaurantes. Cabe destacar que, el otro gran centro comercial de la capital aragonesa, Gran Casa, optó por una renovación similar y las obras duraron varios meses. En todo caso, el público que se acerque a Puerto Venecia seguirá contando con una gran oferta en la zona de Terrazas o Lago, donde hay varias cadenas que registran una notable afluencia, sobre todo durante el fin e semana.

Así quedará la nueva zona de restaurantes de Puerto Venecia, que eliminará obstáculos e incorporará vegetación.

Primer día de servicio de las dos nuevas líneas de bus del CTAZ: “se parece a una limusina”