Aparcamiento, líneas de autobús o tranvía para llegar al Hospital Miguel Servet
El Hospital Miguel Servet es el más importante de la capital aragonesa y está situado frente a la Romareda y junto al Parque Grande José Antonio Labordeta. Cuenta con más de 1.300 camas para pacientes. Su dirección es el Paseo de Isabel La Católica, 1-3.
Hasta él llegan varias líneas de autobús urbano y el tranvía. Cuenta con aparcamiento.
Cómo ir al Hospital Clínico Lozano Blesa de Zaragoza:
Tranvía:
El tranvía es el principal medio de transporte que da servicio al centro hospitalario, situando su parada en la misma puerta del Hospital, parada de Romareda.
Autobús:
Las línea de autobús 42 para en la misma puerta del hospital. Otras líneas como la 35, 53, Ci1 y Ci2 paran en las proximidades en el Intercambiador de Carlos V
Vehículo privado:
Si accedes al hospital en vehículo privado, puedes dejar tu coche en el aparcamiento del hospital o bien en el de Eduardo Ibarra.
Bicicleta:
Varias estaciones BiZi se sitúan junto al Hospital, el más grande de la ciudad. Además, desde que se inauguró la línea 1 del tranvía, hay un carril bici paralelo a la línea.
Tren:
Si vienes en un tren de Cercanías o Regional, la mejor opción es descender en la Estación de Goya. Posteriormente, usar la línea de tranvía hasta el Hospital.