Una compañía de moda y complementos abre en el centro comercial más exclusivo de Zaragoza

La cadena, que supera los 40 puntos de venta en España, abre en su tercera tienda en la capital aragonesa en el centro comercial de referencia de Universidad – Romareda

tienda ropa femenina aragonia
El aspecto de la tienda que ha llegado al centro comercial.

 

Con el pequeño comercio cada vez más reducido y los centros comerciales aguantando su liderazgo pese al crecimiento del ecommerce, algunas cadenas siguen apostando en la capital aragonesa por abrir tiendas físicas en las principales superficies comerciales de la ciudad.

A los cambios (a través de reformas) y las nuevas marcas esperadas en Puerto Venecia para este año, se le suma ahora una importante novedad en el centro comercial más exclusivo de la ciudad, situado cerca de La Romareda, Aragonia, que sigue contando con los cines y el supermercado Mercadona como principales puntos de atracción.

Y es que, recientemente, ha abierto sus puertas una cadena española de moda y complementos, Hoss Intropia, que completa su expansión en Zaragoza con su tercera tienda. Cuenta, así, con este nuevo establecimiento, situado en la planta calle, pero también con otras dos tiendas repartidas en Puerto Venecia y el paseo de la Independencia (integrada en la tienda de Cortefiel).

 

Hoss Intropia abre en el centro comercial Aragonia

En la tienda de Hoss Intropia se pueden adquirir prendas de moda y complementos de mujer. La filosofía de la marca se basa en una propuesta femenina, auténtica, de mar y montaña, además de contar con creaciones con un gran color, artesanía y bordado.

Además de la colección de la marca, esta nueva tienda cuenta con espacios propios para otras firmas como Pedro del Hierro y Slowlove, que también en la ciudad están presentes gracias al grupo Cortefiel.

La compañía, controlada por el grupo Tendam, ha logrado afianzar su presencia internacional, mientras cuenta en nuestro país con hasta 40 establecimientos (tres en Aragón). Anteriormente, en 2023, abrió sus últimas tiendas en el centro comercial Zielo de Madrid y varios ‘corners’ en Almería y Barcelona. Además, estrenó un potente establecimiento en el centro comercial Amoreiras de Lisboa.

En todo el mundo, llega a 16 países, contando con hasta 60 puntos de venta.