Telepizza reduce su presencia en Zaragoza mientras regala pizzas en uno de sus locales

La cadena multinacional española de pizzerías, con sede central en San Sebastián de los Reyes, cierra definitivamente en su ubicación más céntrica; mientras, regala pizzas estos días en otro establecimiento

Establecimiento de Telepizza en Zaragoza.

 

Telepizza, la mayor empresa no estadounidense de pizzas del mundo, ha cerrado de manera definitiva uno de sus restaurantes más famosos y céntricos, situado en el ‘corazón‘ de la ciudad de Zaragoza.

El establecimiento, situado en plena Plaza del Pilar, en el lado de Delegación del Gobierno, clausuró sus puertas hace menos de tres meses y hasta hace pocas jornadas no se supo si se estaba realizando una reforma del local que mantuviera la marca, o si se trababa de un cierre total.

Misterio resuelto hace pocas jornadas, ya que en el local que ocupaba la conocida cadena ha abierto otra pizzería, Isla Sicilia, que ha cosechado diversos galardones por la calidad de sus ‘creaciones pizzeras’.

Se trata de un nuevo local de pizza en la ciudad de Zaragoza que, junto a las hamburguesas, siguen ganando cada día más adeptos a orillas del Ebro a tenor de la gran expansión de locales que ofrecen ambos productos.

En el número 14, frente a la fuente de Goya, Isla Sicilia abre por primera vez en la ciudad como lo hará también en oras grandes ciudades españolas como San Sebastián o Valladolid. Tiene presencia y en otras ciudades de la mitad norte peninsular, como Pamplona, Vitoria o Bilbao.

¿Tranvía de Zaragoza hasta Costco? La propuesta que se debatirá esta semana

Mientras Telepizza cierra en su gran ubicación zaragozana, regala pizzas en otro de sus locales más destacados y famosos

Mientras se ha producido el cierre definitivo, Telepizza, que cuenta con una decena de locales en la capital, ofrece pizzas gratis esta semana en otra de sus grandes ubicaciones, la de plaza San Francisco, una zona que tiene un gran dinamismo de ocio y oferta gastronómica.

Será todos los días, durante una hora, de 18:30 a 19:30 horas, hasta el domingo, 1 de diciembre, cuando la cadena quiere realizar un agradecimiento a los clientes habituales durante las últimas tres décadas. «Queremos reenamorar a los habitantes de la ciudad, volviendo a nuestros orígenes y ofreciendo experiencias culinarias únicas», dice la compañía.

Desde que Telepizza llegó a la ciudad de Zaragoza, los aragoneses han consumido dos millones de pizzas de la cadena nacional con sede en San Sebastián de los Reyes (Comunidad de Madrid).