La tienda especializada en turrones, garrapiñadas y guirlaches abre en el corazón de la ciudad su undécima tienda en España en lo que va de 2022
Sabor a España, una marca de productos tradicionales españoles y que está especializada en turrones, garrapiñadas y guirlaches ha aterrizado en la capital aragonesa en la que es la undécima apertura del año en el país.
Con productos artesanos, todos de fabricación nacional y de diferentes puntos de España, se sitúa en la calle Alfonso número 41, junto a la Basílica del Pilar, dentro de su senda de abrir en los puntos turísticos de las grandes capitales españolas.
En su tienda, podemos comprar desde tabletas, frutos secos bañados, bombones, pralinés o bombones. Además, podremos degustar los productos que se venden antes de comprarlos. La intención de la empresa es mostrar tanto al turista internacional como al nacional los productos tradicionales y, además, potenciar su consumo.
En los últimos años, esta empresa familiar se ha ido expandiendo a lo largo de toda la geografía nacional con aperturas en los últimos meses en Puerto Banús (Málaga), Cartagena (Murcia), más aperturas en Madrid y cambios de ubicación en puntos más visibles en Granada. Con ellas, la organización espera «recordar» a los españoles la «tradición culinaria» que existe en España y que esta es más sana, completa y apetitosa que la procesada o prefabricada.