Un nuevo supermercado de bajo coste llega a un eje comercial muy potente de la capital aragonesa, en la margen izquierda del Ebro

Un nuevo supermercado llega a la ciudad, y lo hace a la margen izquierda del Ebro, zona de la capital aragonesa que ya es testigo de tres aperturas en lo que llevamos de año por parte de diferentes cadenas.
Es el segmento del bajo coste el que está irrumpiendo con bastante fuerza en la ciudad, no solo en el sector de los supermercados, sino también, por ejemplo, en el textil, con esa nueva apertura de Primark en Gran Casa y que se espera para las próximas semanas.
Sin embargo, a pie de calle hay una cadena que no para de abrir nuevas tiendas con una expansión que no parece tener techo: Primaprix que, si bien abrió su segunda tienda en el centro hace pocas jornadas (en el entorno de la Puerta del Carmen), vuelve a sorprender con una segunda inauguración una semana después en el barrio del Arrabal.

Los abonos gratuitos en el transporte público se acaban y antes estrenan nuevas condiciones
Primaprix crece a lo grande en Zaragoza, abriendo su segundo supermercado en pocos días en la ciudad
La cadena del «bajo coste y precios increíbles» abrirá al inicio de la avenida San Juan de la Peña, en el que es considerado como el eje de la calle Sobrarbe, este jueves, 10 de abril, desde primera hora de la mañana, y lo hará, como siempre, con importantes sorpresas (como una botella de vino de regalo) y descuentos especiales por nueva apertura.
Lo hará en un antiguo local que era obrador y panadería de la arteria zaragozana, donde en los últimos años su actividad comercial, pese al auge de las grandes superficies y el comercio electrónico, no ha decaído en ningún momento. Paso obligado para miles de vecinos del Arrabal, Picarral y Parque Goya si quieren ir al centro, el nuevo establecimiento competirá con otras grandes cadenas como Eroski, Mercadona, BonÀrea o Alcampo, quienes tienen cerca supermercados.
Se trata del supermercado número 13 de Primaprix en la ciudad, enseña que no para de crecer por todos los barrios de la ciudad, y cuyo objetivo es seguir expandiéndose rápidamente dada la buena acogida que sus establecimientos suelen tener en la ciudad de Zaragoza. De hecho, se puede considerar que la capital aragonesa es una de las ciudades españolas que más impulso da a la cuenta de resultados de la compañía.
Como el resto de tiendas, la situada en San Juan de la Peña número 1 abrirá todos los días, de lunes a sábado, de 9:30 a 21:30 horas, cerrando los domingos y festivos.
