La cadena lowcost que competirá con Primaprix llega a Zaragoza: fecha de apertura y cómo disfrutar de su «sorpresa»

La enseña danesa de los productos «absolutamente normales a precios anormales» abre su primera tienda lowcost en la ciudad de Zaragoza

Tienda Normal en la calle Alfonso de Zaragoza
Aspecto de la tienda Normal de la calle Alfonso de Zaragoza, desde fuera, con el anuncio de la gran fiesta de inauguración.

 

La transformación comercial de la calle Alfonso, una de las más turísticas de Zaragoza, sigue a pasos agigantados. A la apertura que adelantamos en exclusiva en Soy de Zaragoza, de la cadena de pollo frito de Popeyes, a pocos metros de la Basílica del Pilar, en próximos días se sumará un nuevo establecimiento de la cadena danesa ‘Normal’.

Esta tienda abrirá en la citada calle esquina Fuenclara, en el local del edificio de oficinas en el que se situó Tiger, cadena que se trasladó recientemente a un local situado a unos metros más cerca de la plaza del Pilar.

Se trata de uno de los locales más ‘golosos‘ y visibles para un negocio comercial, puesto que no solo es la arteria más transitada de la ciudad por quienes nos visitan y los propios zaragozanos, sino también por su carácter ‘esquinero’ al inicio de la calle Alfonso. La apertura se espera para el primer día laboral del mes de mayo.

 

 

Cuándo abrirá la cadena ‘Normal’ en la ciudad de Zaragoza su primera tienda en suelo aragonés: apunta la fecha y atento a las posibles sorpresas

Lo hará después del festivo del Trabajador en España, abriendo así el jueves, 2 de mayo, a primera hora de la mañana. Será en una «gran fiesta de inauguración» con «sorpresas» para todos los clientes que se acerquen el día de la apertura y que además, previamente, hayan escaneado el código QR de la fachada del local, insertado sus datos de contacto y enviado la solicitud. Unas horas antes, la cadena enviará por correo electrónico más detalles de lo que ofrecerá al producirse la apertura oficial.

Sus tiendas incluyen un formato «laberinto«, similar a Primaprix y, por los productos ofrecidos, se trata de un tipo de comercio bastante similar a la cadena de supermercados de los precios bajos que también sigue expandiéndose por la capital aragonesa.

Dentro de ‘Normal’ se podrán adquirir productos de grandes marcas, como artículos de alimentación, cuidado personal o belleza, además de artículos para el hogar. Sus tiendas son muy famosas en las localidades donde se ha instalado ya, siendo además sus primeras aperturas un auténtico revuelo.

Cabe destacar que las primeras tiendas de la enseña danesa abiertas en territorio español se situaron en la Comunidad de Madrid, tanto en la propia capital como en Torrejón de Ardoz, aunque prepara más aperturas, además de la comentada en Zaragoza, en la ciudad de Valencia y Barcelona.

Es, por lo tanto, una clara apuesta de expansión en las principales ciudades de España tras su extensión por el Viejo Continente, donde ya cuenta con hasta 600 establecimientos. La empresa tiene intención de abrir más tiendas a orillas del Ebro, aunque no ha desvelado posibles ubicaciones.