La nueva marca, situada muy cerca de Plaza de Los Sitios, aterrizó en Zaragoza hace pocas semanas y celebra su llegada a la capital repartiendo hamburguesas gratis
Una nueva hamburguesería ha aterrizado en la ciudad de Zaragoza. El auge del «chorreo» y la carne a la parrilla sigue a orillas del Ebro con buena respuesta por parte de los zaragozanos, pese a que este tipo de locales se ha expandido muy rápido por las calles, sobre todo del centro de la ciudad, y la oferta (también la competencia entre locales) es cada vez mayor.
Ahora, esta nueva marca ha llegado a la ciudad con un local céntrico y moderno que tiene capacidad para más de 100 personas y cuya superficie alcanza los 380 metros cuadrados.
Berty’s Burger ha llegado a Zaragoza y repartirá un centenar de hamburguesas este viernes
Berty’s Burger es la cadena que acaba de llegar a la capital aragonesa. Su hamburguesa fue una de las más más aclamadas en el The Champions Burger celebrado al inicio de la primavera pasada en el Parque Macanaz. De hecho, al terminar el evento, la cadena publicó en redes sociales su llegada a la ciudad de Zaragoza.
Eso sí, la apertura se produjo hace unas semanas, pero es ahora cuando se va a realizar la inauguración oficial del establecimiento que, además de un evento especial tematizado de Halloween este jueves (solo para influencers), incluirá el reparto de hamburguesas gratuitas durante el viernes, 25 de octubre.
Será a partir de las 17:00 horas cuando se realice el reparto mencionado, que llegará hasta las 100 hamburguesas para las primeras personas que estén en la fila, repartiéndose una unidad por persona por estricto orden de llegada.
Asimismo, habrá sorteos diarios entre los clientes que estén en el local. Desde el mismo viernes 25 y hasta el 1 de noviembre se producirán dos sorteos de «Golden Tickets», que premiarán a los clientes con menús gratuitos.
El local ha abierto en la calle Joaquín Costa número 11, muy cerca de la Plaza de Los Sitios y del edificio de la Fundación IberCaja. Es el octavo de la marca asturiana en España. Entre otras ciudades, están presentes ya en Bilbao, Oviedo o Valladolid.