Playas Expo en Ranillas
Las Playas de Zaragoza «Costa Chica», también conocidas como Playas Expo se crearon con motivo de la Expo de Zaragoza 2008. Es una gran superficie de arena y piscinas muy próximas al río Ebro en la que se pueden practicar diferentes deportes, disfrutar del agua y tomar el sol en uno de los enclaves más bonitos de la ciudad.
El complejo dispone de bares, restaurante, zona de ocio, zona de descanso y barbacoas para pasar un día de relax disfrutando del sol y de un buen ambiente.
En familia o con amigos disfruta de su blanca arena y sus enormes palmeras y disfruta de la playa sin salir de Zaragoza.
Las Playas se abren el sábado 26 de mayo de 2018
En las instalaciones deportiva podrás jugar a voley, tenis o fútbol playa. Para los niños hay numerosas atracciones y además podrás comer y cenar en las distintas zonas de restauración que posee.
Además podrás celebrar fiestas, cumpleaños o todo tipo de eventos en un paraje idílico situado en la zona de la Expo, en el meandro de Ranillas.
OFERTÓN: compra aquí las entradas y abonos de la playas Zaragoza con descuento
Horario de Las Playas Costa Chica
De abril a octubre:
L – M – X – J – D: 10:30 h – 24:00 h
V – S: 10:30 h – 02:00 h
*Acceso libre a partir de las 19.30 h
Tarifas de Costa Chica:
Zonas de las Playas:
Piscinas
Piscinas que parecen playas. Agua dulce en un entorno de arena para darse un chapuzón, bucear y tomar el sol sin salir de la ciudad
Zona deportes
En la zona de deportes podrás practicar deportes de arena como el voley, el fútbol playa o el tenis. Con unas modernas instalaciones equipadas con todos los servicios.
Restauración
La zona de restauración está compuesta por el chiringuito donde puedes tomarte algo, comer bocadillos o ensalada. O si lo prefieres está la zona de barbacoa con menús a la brasa. También puedes tomarte un lunch o comer de menú en su restaurante. Encontrarás menús especiales para celebraciones o para eventos como despedidas de soltero o soltera.
Parque infantil
Una zona de juegos para los más pequeños totalmente equipada con atracciones para que la diversión no pare.