La cadena, famosa por su pollo frito, abre su séptimo local en la ciudad de Zaragoza, en una de las áreas comerciales más olvidadas de la capital
Diciembre ha llegado con muchas aperturas de tiendas y negocios en la capital aragonesa. Las marcas, la mayoría de ellas franquicias y grandes multinacionales, siguen apostando por la ciudad, incluso por zonas comerciales que estaban olvidadas hasta ahora.
La cadena KFC, especializada en el pollo frito, no para de expandirse por España y la ciudad de Zaragoza no podía ser menos, con la llegada estos días de su séptimo restaurante a terreno maño.
El centro comercial en el que abre, Plaza Imperial, consolida su oferta de locales de medianas, tras el fiasco de su galería comercial, que es derribada en parte con la esperanza de ser reconvertida en suelo expedito para empresas logísticas.
Dónde está situado exactamente el nuevo restaurante de KFC en la ciudad de Zaragoza
El restaurante, en una aérea comercial cercana a la A-2, se ha levantado por completo en apenas dos meses, en la zona de medianas del centro comercial Plaza Imperial, donde ya se sitúan otras grandes marcas como Family Cash o Marketches.
En pleno aparcamiento y junto a la salida de la zona de medianas oeste, la cadena restauración, que emplea a 150 personas en la capital aragonesa, da trabajo a cerca de 30 personas en este nuevo restaurante de comida rápida en el que se pueden disfrutar de las tiras y piezas de pollo, además de hamburguesas y bebidas.
Dispone en la entrada de un área infantil para los más pequeños, además de una amplia terraza para 100 comensales, aunque su interior también cuenta con un centenar de plazas para los clientes.
También se puede pedir pedida para llevar gracias al «carril KFC Auto», siendo usado por muchas personas que se están de viaje y que pasan por la Z40, o por trabajadores de otras naves cercanas.
El horario de KFC en Plaza Imperial, en Zaragoza, es de 12:00 a 23:00 horas de domingo a jueves y hasta las 0:00 horas los viernes, sábados y vísperas de festivo.