La empresa subastará mobiliario para el hogar con descuentos del 90 %: sofás, armarios o mesas entre los muebles que se ofrecerán en el evento
La Gran Subasta del año llega a Ikea Puerto Venecia. El evento gratuito, en el que es necesario reservar plaza, se llevará a cabo durante todos los sábados en la campaña de Black Friday.
El primer día en el que se realizará la subasta será el sábado 18 de noviembre, mientras que la segunda jornada será un sábado después, el 25 de noviembre. En ambas jornadas será de 17:00 a 18:00 horas junto al espacio «mercado circular» en la línea de cajas.
En este punto, varios artículos del establecimiento se subastarán en un divertido procedimiento con un precio de salida rebajado al 90 %. Eso sí, tendrás que estar registrado en el programa de fidelización «Ikea Family» y realizar la inscripción a través de la página web de Ikea. Las plazas son limitadas.
Qué mobiliario se subastará en Ikea Puerto Venecia, en Zaragoza
Entre otros muebles, destacarán las subastas de estores, lámparas, colchones o sillones. Por ejemplo, existirá la posibilidad de subastar por un sofá, cuyo coste es de 1099 euros, por un precio de salida de 110 euros. También una mesa, con un precio de 199 euros, desde 20 euros.
Asimismo, por otro lado, el gran establecimiento de mobiliario para el hogar activa su «Green Friday» en el que se podrán ver los muebles que no usamos. Será del 17 al 30 de noviembre en su tienda de Puerto Venecia.
Esta iniciativa pretende dar una segunda vida al mobiliario antiguo con una tasación que es un 50 % más del valor de tasación del mueble. Al igual que con la subasta, se necesita ser socio del club Ikea Family.
Además, entre otros eventos dentro de la «Green Friday» destaca la degustación de productos de la tienda sueca de alimentación. Será este sábado, 18 de noviembre, en horarios de mañana y tarde (de 11:00 a 12:00 y de 18:00 a 19:00 h). Es gratuito y no requiere inscripción previa.