El chocolate caliente de Valor regresa a la ciudad de Zaragoza: ubicación, carta, precios y más información

Ha abierto ya en el antiguo local de Loco Polo, en una de las zonas más turísticas de la ciudad de Zaragoza: conoce todos los detalles de la reapertura

Cafetería Valor en la ciudad de Zaragoza
Cafetería Valor en la ciudad de Zaragoza, recién abierta en el centro.

 

Los más lamineros en la ciudad de Zaragoza están de enhorabuena. Valor reabre sus puertas en la capital, volviendo a su ubicación inicial, pese a que hace unos meses varios carteles anunciaban su regreso al centro, pero en este caso en la calle de Candalija.

Desde ya los zaragozanos pueden disfrutar del auténtico chocolate Valor, además de otros productos de la carta como cruasanes o crepes para acompañar al líquido más caliente que podemos tomar en una mañana o tarde de frío, ahora que se acerca el invierno.

Atrás quedarán los mensajes de ánimo que llenaron las fachadas de su antigua ubicación en el centro, cuando el local cerró sus puertas, y que fueron escritos por parte de sus clientes más fieles, quienes pedían la vuelta de la famosa Chocolatería.

 

¿Dónde ha reabierto Valor en la ciudad de Zaragoza?

Valor ha abierto en una de las zonas más turísticas de la ciudad, de camino a la Basílica del Pilar, junto a la calle Alfonso I. Más concretamente en la plaza de Santiago Sas número 3, punto donde ha reabierto como franquicia, y en el local que ocupaba Loco Polo. Antiguamente ya estuvo en esta plaza, aunque en un local distinto.

Así, todos los turistas y zaragozanos que entren al local pueden disfrutar del chocolate a la taza (con o sin azúcar), y de otros productos de su especial carta, que más abajo detallamos.

Cabe destacar que tras el cierre de su establecimiento de Puerto Venecia, Valor había abandonado la ciudad de Zaragoza. Esta marca, creada en 1881, fue fundada por Valeriano López en la localidad alicantina de Villajoyosa.

La carta de Valor en Zaragoza: precios y qué puedes consumir

En cuanto al chocolate, todo los tipos rondan desde los 3,15 a los 3,50 euros. El suizo con nata vale 3,90 y a la taza con bizcocho son 5 €. También se venden chocolates fríos por 3,75, añadiendo nata por 0,75 más. Además, el cacao con leche vale 2,50 euros.

En cuanto a la repostería artesana, se podrá disfrutar de tarta de chocolate o de zanahoria (con bola de helado por 1 euro más) por 4,50 euros.

Se podrá disfrutar de bizcocho de almendra por 2,95 €, gofre o crepe relleno de chocolate por 4,50, dos unidades de tortitas de chocolate por 2,95 o croissant relleno de chocolate por 6,95 euros.

También podemos comer tostadas, por 2 euros, tanto de aceite y tomate como de mantequilla y mermelada; también de jamón o queso, de aguacate y tomate o de jamón ibérico en este caso por 3,95 euros.

Por último, los batidos cuestan cerca de 5 euros (de huesitos o de chocolate negro), mientras que los smoothies se despachan por 4,95 euros.