Ayer nos sorprendía esta imagen que nos llegó por varios usuarios de Twitter, en la que un camión de Cervezas Ambar estaba «navegando» por el río Ebro.
Tras hablar con Cervezas Ambar nos explicaron que se trataba del camión que realiza el reparto habitual al Club Naútico de Zaragoza, que siempre llega al club por el camino asfaltado que desde el Puente de Hierro discurre junto al Ebro hasta el Naútico, pero en esta ocasión al llegar a esa parte del camino junto al Puente de Piedra, se encontró con ese tramo cubierto por un palmo de agua. Aún así, el repartidor no se amedrentó y llegó a su destino a pesar de todo.
Las bromas corrieron por las redes sociales, con comentarios como «lo que hacen los de Ambar para refrescar la cerveza!» , o «qué mal está el tráfico en la ciudad«. Aquí tenéis un par de fotos que corrieron por las redes, y también una imagen del camino por el que circulaba el camión. Las podéis ver con una Ambar bien fría ;)
Este es el camino por el que entró al Ebro el camión, que parte del Paseo Echegaray entre el Puente de Hierro y el Puente de las Fuentes, y transcurre por la orilla del río hasta el Club Naútico, pasando bajo la arcada del Puente de Piedra más próxima a la orilla.
Este era uno de los Tweets con la imagen que tuvo más de 100 RT y que puedes compartir desde aquí:
Jajajaja «@rvicius78: @SoydeZaragoza está fatal el tráfico en nuestra ciudad. pic.twitter.com/wav0iFttBy»
— Soy de Zaragoza (@SoydeZaragoza) febrero 12, 2014