Torre Village ultima su diseño para estar terminado a finales de 2018

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Un diseño industrial para el nuevo centro comercial outlet de Zaragoza

Poco a poco se van conociendo más detalles de cómo será el nuevo centro comercial outlet Torre Village. Este espacio que ocupará los terrenos y edificios de la antigua fábrica de Pikolín mantendrá su diseño industrial en honor a la famosa fábrica de colchones.

Las fachadas metálicas de las instalaciones dan paso a otras con ladrillo caravista. Destacan también unos grandes silos con que marcarán ese aire industrial. Será, como se conoció en los inicios de proyecto, un espacio al aire libre con zonas ajardinadas y dispondrá de un gran aparcamiento para unos 2000 vehículos.

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A finales de 2018 está previsto que Torre Village esté terminado

Los promotores del proyecto estiman que la fecha de apertura podría ser a finales del 2018, si todo sigue los plazos previstos. El grupo IberEbro, propiedad de la familia Soláns y artífice de este complejo comercial, ha modificado finalmente la distribución de la zona comercial y de restauración. Esta última, que en un principio iba situarse en en las antiguas oficinas de Pikolín, en el edificio con forma de enjambre, se van a ubicar junto a las tiendas, aunque finalmente no será así.

 

13.000 metros cuadrados de espacio Outlet

Otro de los cambios de este Torre Village es la distribución de su zona outlet que en los comienzos del proyecto ocupaba una extensión de 22.500 metros cuadrados y que finalmente serán 13.000 metros cuadrados con posibilidad de ampliarse a los 18.000 si se necesitaran. Según declaraba el presidente de IberEbro, Alfonso Soláns, el 60% del outlet ya estaría apalabrado con distintas marcas.

La zona de restauración gana terreno

De los 5.500 metros cuadrados que se le atribuían a la zona de restauración finalmente serán 8.500 metros cuadrados los asignados para esta función que se distribuirán en locales dentro de antiguos silos industriales y que acogerán bares, restaurantes y una zona para actividades y conciertos. Asimismo y para completar la oferta de este centro comercial de outlet, se incluye la creación de unos cines que no iban en un principio dentro del proyecto.

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13.000 metros cuadrados de zona outlet y 8.500 metros cuadrados de espacios de restauración
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Diseño del nuevo centro comercial de outlet Torre Village