Gran Canaria tendrá más conexiones con Zaragoza: se incrementan las frecuencias entre ambas zonas
La isla de Gran Canaria es un gran destino turístico y vacacional, por lo que la compañía canaria Binter sigue apostando por unir la capital aragonesa con la isla, incluso en invierno, incrementando las conexiones. Este anuncio se suma a la nueva ruta Zaragoza-Venecia, por otra compañía, Ryanair, que comenzará a operar en diciembre.
La ruta es directa. Además, dentro del billete va incluida la conexión a todas las islas en las que la organización tiene vuelo, por lo que si quieres viajar de Zaragoza a La Palma, por ejemplo, será posible a través de un enlace y sin coste adicional.
El vuelo tiene tres frecuencias a la semana. En principio, las conexiones son los lunes, miércoles y jueves, mientras que a Tenerife Norte son los viernes y domingos. El trayecto tendrá una duración de algo menos de tres horas.
Días y horarios de los vuelos Gran Canaria – Zaragoza
- Lunes:
Salida de Zaragoza: 18:55 h. Llegada a Canarias a las 20 h (hora insular).
Salida de Gran Canaria: 14:05 h. Llegada a Zaragoza a las 18:15 h (hora peninsular).
- Miércoles:
Salida de Zaragoza: 19:10 h. Llegada a Canarias a las 21:15 h (hora local).
Salida de Gran Canaria: 14:20 h. Llegada a Zaragoza a las 18:30 h (hora península).
- Jueves:
Salida de Zaragoza: 19:55 h. Llegada a Canarias a las 22:00 h (hora insular).
Salida de Gran Canaria: 15:05 h. Llegada a Zaragoza a las 19:15h (hora peninsular).
***El resto de días hay conexiones los viernes y domingos pero con enlace en el TFN, Tenerife Norte***
Los precios que suele ofrecer la compañía en trayectos similares tienen un coste de salida de entre 30 y 40 euros, aunque lo habitual es encontrarlos cerca de los 100 €, pero todo depende de la cantidad de asientos que se vayan vendiendo y de la temporada.
Los pasajeros de la nueva ruta de Zaragoza a Gran Canaria disfrutan de las ventajas que ofrece la aerolínea Binter y que la diferencia de otras compañías aéreas: unos aviones más cómodos al contar una configuración de dos asientos a cada lado del pasillo, y que cuentan con más espacio entre filas. La facturación de la maleta está incluida en el precio del billete y además Binter ofrece un servicio a bordo que incluye un menú de cortesía en los vuelos nacionales.
La aeronave es moderna, Embraer y ATR 72, que destaca por ser un avión algo más pequeño a lo que podemos estar acostumbrados.