El centro comercial Augusta pierde una de sus tiendas más veteranas con una amplia trayectoria en la galería
Nueva batacazo comercial en el centro comercial Augusta. La Joyería Sagaste cerrará sus puertas, de manera definitiva, a finales de mes. Una clausura que ha sorprendido a los clientes más fieles de la joyería y a otros menos asiduos, quienes no se esperaban la marcha de esta tienda veterana.
Tampoco los trabajadores del resto de tiendas y del propio hipermercado se creían este cierre tras tantos años de andadura en La Bombarda. La incertidumbre sobre el centro se ha acentuado en los últimos días tras conocerse este futuro cierre, que es la gota que colma el vaso tras un reguero de clausuras desde que irrumpió hace doce años Puerto Venecia.
En estos momentos, parte de sus productos de joyería se encuentran en liquidación, con fuertes descuentos, que durarán hasta el próximo 26 de enero, día en el que cerrará sus puertas este famoso establecimiento. No obstante, no abandona la ciudad ni la actividad, puesto que seguirá con su otro punto de venta y atención en el centro de la capital aragonesa.
Qué ha pasado para que se produzca el cierre de la Joyería Sagaste en el centro comercial Augusta de Zaragoza
En Augusta, el establecimiento de joyería se encuentra de camino hacia el hipermercado Carrefour, donde aguantan todavía algunas marcas, siendo el pasillo de la galería comercial más transitado en estos momentos. Pese a ello, la tienda ha decidido centralizar toda su actividad hacia el cliente en la calle Don Jaime, en el centro de la ciudad, donde abrió hace apenas un año.
La mala situación de la superficie en general y el auge de su establecimiento en el centro de la capital aragonesa ha motivado a Sagaste a cerrar sus puertas en una ubicación en la que ha estado 30 años.
“Es una tienda que nos ha dado muchas alegrías e historias en todo este tiempo, pero hemos decidido cerrar la tienda viendo la situación general del centro”, apuntan desde la joyería, quienes aseguran haber recibido “todo el apoyo” de la actual propiedad del centro comercial.
Sagaste seguirá entre el público zaragozano en su tienda del centro. “Allí hemos hecho un esfuerzo importante en los últimos meses, especialmente en la atención a los novios”, recalcan desde el establecimiento, en el que también se realizan arreglos y se venden todo tipo de productos al público general. Además, en la segunda planta cuentan con un “acogedor y tranquilo atelier de joyas nupciales donde se ofrece un trato personalizado”.