Una gran marca de ropa aterrizará en Puerto Venecia en uno de los locales más grandes

La marca de moda, presente ya en la ciudad con otros dos establecimientos, abrirá en el antiguo local de Desigual, uno de los más visibles y grandes del complejo de compras y ocio

Centro comercial Puerto Venecia en la ciudad de Zaragoza.

 

El centro comercial Puerto Venecia sigue atrayendo a grandes marcas que apuestan por establecerse en esta gran superficie debido a que es el área comercial de referencia del Valle del Ebro.

Con un “vaivén” de cierres y aperturas, los nuevos negocios que deciden implantarse aquí tienen el éxito garantizado, sobre todo en los primeros días, puesto que el “escaparate” que aporta estar en esta superficie es “brutal”.

Así, en los próximos días, hay una nueva marca de ropa para jóvenes de entre 15 y 35 años que va a abrir sus puertas por primera vez.

Una torre será derribada (previa expropiación) en Zaragoza para crear un nuevo eje de dos kilómetros

Las antiguas instalaciones de Tata Hispano en Zaragoza se derribarán para acoger un gran proyecto logístico

NewYorker, a punto de recalar en el centro comercial Puerto Venecia en el local que dejó libre Desigual

NewYorker aterrizará en los próximos días en el centro comercial Puerto Venecia. En estos momentos, se ultima su llegada al complejo en uno de los locales más deseados desde que otra firma de moda abandonara el mismo.

El local, que cuenta con aproximadamente 1300 metros cuadrados de superficie, es uno de los más visibles por parte de quienes visitan Puerto Venecia, ya que está situado junto al lago y la pasarela que conecta el área de cines, restauración con la galería comercial situada al norte del complejo.

Se trata de una marca de moda alemana, que nació en el año 1971 en la ciudad Flensburg, aunque su sede está situada en el estado de Baja Sajonia, más concretamente en Braunschweig.

Antiguamente, Desigual estuvo en este espacio, que dispone de varias plantas. El establecimiento catalán cerró sus puertas hace medio año, dejando un importante hueco en Puerto Venecia, que ahora ocupará la cadena minorista alemana. Este local, cuando lo ocupaba la enseña catalana en el centro comercial de ocio y compras más importantes de Europa, contaba con una decoración «estrafalaria» que, por ejemplo, destacaba por un techo ambientado con botellas de cristal.

La tienda ya recluta a trabajadores en las aplicaciones de búsqueda de empleo desde hace varias jornadas. En total, en todo el mundo, emplea a 16.000 personas, especialmente en Europa y en los Emiratos Árabes Unidos.

Ahora llega a Puerto Venecia, aunque ya es veterana en la ciudad, puesto que dispone de dos tiendas en el centro comercial Augusta y Gran Casa. De momento, se desconoce el futuro de ambos establecimientos, que están en las superficies comerciales que más han acusado el cierre de tiendas en los últimos años.

New Yorker en Puerto Venecia
New Yorker en el centro comercial Puerto Venecia con la lona de «nueva apertura».

PROGRAMA de las Fiestas del Pilar 2024 de Zaragoza