Cuatro marcas muy potentes llegarán al centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza

El centro comercial y de ocio más grande de España ha crecido en visitas: 9,5 millones de personas han visitado las instalaciones, un 4,1 % más que el año pasado, e incorporará nuevos establecimientos

Nueva tienda de la vaca en Puerto Venecia
Puerto Venecia, vista del centro comercial donde abrirá la tienda y donde se producirán más novedades.

 

El centro comercial Puerto Venecia, la referencia para las compras y el ocio en la ciudad de Zaragoza, sigue creciendo y dispara en un 4,1 % el número de visitantes durante el primer semestre del año.

Hasta finales de junio, las instalaciones, que incluyen una renovada zona al aire libre, han sido visitadas por 9,5 millones de personas, a la espera del periodo con mayor afluencia del año, el que tenemos por delante, con las Rebajas de verano, Black Friday y el inicio de la campaña de Navidad 2024-2025. Con estos datos, es probable que Puerto Venecia pueda superar la barrera de los 20 millones de visitantes en todo el ejercicio 2024.

Además, en las próximas semanas abrirán cuatro potentes marcas en el ‘shopping resort‘ situado al sureste de la ciudad y al que llegan compradores de la propia ciudad de Zaragoza, entorno metropolitano, provincia, región y zonas limítrofes como Navarra, Soria o Lérida.

 

Las nuevas cuatro marcas que van a llegar al centro comercial más grande de Zaragoza: de la vaca que cada vez ruge más fuerte a la ampliación de Ilusiona

La primera gran marca que va a abrir en pocos días es ALE-HOP, que ocupará uno de los locales más grandes y visibles del centro, el que está situado junto a la entrada de El Corte Inglés. Su apertura se prevé para dentro de una semana, mientras en el local ya se ve un gran vinilo que anuncia la próxima apertura de la compañía alicantina.

Por otro lado, Bed’s abrirá en el centro con una tienda situada en la entrada a la galería desde la zona de medianas, en la parte superior del lago. Con más de 200 tiendas en España, la marca lleva más de 35 años de experiencia ofreciendo productos del descanso.

Illusiona será el tercer nuevo gran operador. En la actualidad sigue ultimando su ampliación en la zona de ocio, en la entrada donde se sitúan todos los restaurantes, e incluirá una amplia zona de diversión para niños.

La llegada de New Yorker se espera para más adelante. Esta cadena de moda, presente en la actualidad en Gran Casa y Augusta, en el Actur y La Bombarda respectivamente, ‘salta’ a Puerto Venecia en un local que tendrá dos plantas y 1.300 metros cuadrados.

Los buenos datos de contratación hacen que el centro roce el lleno completo y que, por cada marca que abandona Puerto Venecia, ya se tenga a otra sustituta en un tiempo récord, algo que contrasta con la situación del resto de grandes superficies en la capital aragonesa.

En total, con las nuevas marcas y las que han reformado sus espacios comerciales, Puerto Venecia ha visto novedades en hasta 6000 metros cuadrados de superficie.

Tienda Alehop en Puerto Venecia
Alehop, anuncio de nueva apertura en Zaragoza en el centro comercial de Puerto Venecia.

ALE-HOP busca a trabajadores para su apertura en Puerto Venecia: seis vacantes abiertas con comienzo el 22 de julio

La empresa, ante su apertura en Puerto Venecia, ya está reclutando a personal. En estos momentos tiene abierta una oferta de empleo para contratar a 6 personas. Estas se podrán incorporar a plantilla desde el 22 de julio, lunes.

ALE-HOP busca a trabajadores para trabajar a 30 horas semanales en turnos rotativos de lunes a domingo con el descanso legal establecido. El horario de trabajo puede ir de las 7:00 a las 22:00 horas.

Existen cuatro tipos de contratos: trabajos de 30 horas semanales en turnos rotativos; para trabajar 24 horas semanales de lunes a domingo, por la tarde; para fines de semana, en horario partido de 13:00 a 17:00 y de 18:00 a 22:00 horas y, por otro lado, para trabajar 12 horas semanales de fin de semana, sábado y domingo, en horario de tarde.

Los empleados disfrutarán de un descuento de un 30 % de descuento para artículos de las tiendas, además de que podrán participar en los concursos y acciones internas. Cada domingo trabajado conllevará un plus de salario, existirá posibilidad de ascender dentro de la organización y habrá jornada continua.

El perfil que busca la empresa es el de una persona con actitud dinámica, que tenga iniciativa y sea sociable. Asimismo, se solicita disponibilidad y flexibilidad horaria, además de personas que conozcan el producto y la empresa.

Las funciones a desempeñar son el cambio e implantación de productos, la limpieza de la tienda, la atención y asesoramiento del cliente o el control de stock y la reposición de artículos.

Cabe destacar que, actualmente, la compañía alicantina está presente tanto en la calle Alfonso I de Zaragoza, en el centro de la capital, como en la estación Delicias, donde en este último lugar tiene un establecimiento adaptado a la terminal ferroviaria y ofreciendo productos de viaje para los viajeros que toman su tren o autobús para salir de la ciudad.