Un nuevo buffet libre aterriza en Zaragoza en la zona «prime» de la ciudad: precios y platos

Abre en el centro de Zaragoza, en el entorno de plaza de Los Sitios, «Kayi», un nuevo buffet libre con 350 propuestas: esta son los precios y platos del nuevo restaurante

Kayi Restaurante en Zaragoza
Nuevo restaurante en la ciudad de Zaragoza.

 

Poco a poco, la comida internacional se va haciendo un hueco en la ciudad de Zaragoza. Especialmente en el centro, la oferta de restaurantes para disfrutar de la gastronomía de otras zonas es bastante notoria, con diferentes propuestas, entre las que destacan los buffet libres.

Comer sin límites (hasta que el estómago dice basta) es una opción cada vez más seguida, sobre todo por restaurantes chinos o nipones. Eso sí, con penalizaciones si somos de los que piden infinitamente y dejamos platos encima de la mesa sin consumir.

Una de las nuevas propuestas que ha aterrizado en la ciudad de Zaragoza es «Kayi», un restaurante japonés, pero de una empresa italiana (que posee también los famosos restaurantes «Sushiko») que, tras anunciar una gran apertura en la antigua La Flauta de Balmes en Barcelona, muy cerca de la Diagonal, ha debutado a orillas del Ebro recientemente.

El nuevo establecimiento de hostelería de la ciudad se define como de «cocina de alta gama japonesa» y ha abierto sus puertas en la zona «prime» de la ciudad: en la calle Jerónimo Zurita número 14.

 

Precios y la carta del nuevo restaurante que ha abierto en el entorno de la plaza de Los Sitios de Zaragoza

La carta del nuevo restaurante de la ciudad es extensa, con hasta 350 propuestas a disposición del cliente. El restaurante, que combina sabores nacidos de la combinación de diversas culturas gracias a la sabiduría de sus chefs, tiene el menu experience, al mediodía, por 16,90 euros de lunes a viernes (12:30 a 16:15 horas). Aquí entra toda la comida, excepto cubiertos, bebidas, postres o café. Durante el fin de semana, el precio de comer aquí asciende a los 24,90 euros.

Para cenas, de lunes a viernes, se tendrán que pagar 22,90 euros de lunes a viernes y 25 euros de sábados a domingos y festivos.

La carta de este establecimiento es similar a la de otros restaurantes de este tipo en Zaragoza. Para empezar, se ofrecen entrantes y ensaladas (edamame, onigiris o algas) y, además, todo tipo de fritos (rollitos de verduras, patatas fritas, calamares, nuggets o pescado frito).

También piezas de ravioli, baos de gambas o verduras, guabao (de ternera o panceta, entre otros) o el ramen, uno de los platos que más éxito tienen en los últimos años en la ciudad.

Pasteles de arroz, sopas, guarniciones, fideos, donburis, tacos, nigiris, sushis, makis, hosomakis, temakis o sashimi, entre otros, cierran una carta que también incluye postres como sorbetes de limón o café, mochis o bizcochos.