Hollister ya es historia desde hace meses y, ahora, el local que ocupaba, es de una marca de ropa «rebelde» que se traslada desde un local anexo
Era uno de los establecimientos que había aguantado durante los últimos diez años en la galería comercial de Puerto Venecia. Hollister, la tienda que durante la inauguración del mayor centro de ocio y compras de Europa sorprendió a los zaragozanos por la decoración su tienda, cerró sus puertas hace unas semanas.
De estilo de «vida americana«, Hollister atraía a adolescentes de entre 14 y 24 años, aunque el perfil de personas que visitaban la tienda era muy variado. La marca, inspirada en el Sur de California, ya es historia en el centro comercial y ha dejado paso a otra cadena muy destacada
Puerto Venecia está apostando por renovar su oferta comercial, para ganar afluencia de visitantes y mayor renombre, renegociando los contratos de muchos de los establecimientos asentados. Algunos de ellos ya no tienen cabida o su imagen se ha quedado «obsoleta», por lo que se decide no renovar el contrato o realizar trabajos de reforma para adaptarse a la nueva realidad comercial.
La conocida marca que abre en el local donde estaba Hollister es Scalpers
El nuevo establecimiento, Scalpers, que cuenta con 100 metros cuadrados, se ha trasladado desde el local al lado a este, más grande, donde estaba Hollister, y abre sus puertas con la misma esencia, pero en unas instalaciones más modernas.
Aquí, los clientes podrán adquirir prendas de las colecciones de hombre «ready to wear» de una marca que se autodefine como «rebelde». Su logo, una calavera, hace referencia a una manera de hacer cosas diferente.
La tienda goza de una buena ubicación, puesto que se sitúa cerca de las escaleras mecánicas y la entrada desde el Lago. Además, junto al acceso a El Corte Inglés desde la galería comercial.
El centro comercial sigue con las reaperturas de tiendas e inaugura una nueva zona de ocio al aire libre
El centro, situado junto a los Pinares de Venecia y la Z40, sigue con la reapertura de tiendas como la producida en las últimas jornadas con Algo Bonito y Juguettos.
Asimismo, ya ha inaugurado de manera oficial la nueva zona de ocio al aire libre, junto a la entrada de Decathlon y Primark, tras una gran inversión y una clara apuesta por conseguir espacios más sostenibles en el interior del recinto.
Por último, las barcas vuelven a funcionar, aunque de momento solo pueden disfrutar de ellas todos aquellos que suban sus tickets de compra a la aplicación y que estos lleguen a los 20 euros.