Toda la información para ir a Espacio Zity 2025
***INFORMACIÓN DEL AÑO PASADO. PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN**
PRINCIPALES DUDAS SOBRE ESPACIO ZITY 2025
A continuación puedes ver las 30 dudas más comunes, y al final, se encuentran todas las preguntas con sus respuestas:
1 – ¿La entrada a concierto incluye la noche?
2 – ¿Hace falta cambiar el nombre a una entrada?
3 – ¿En la taquilla del Caracol puede comprar una persona varias entradas, tiene que llevar DNI o algo si es menor, qué entradas quedan?
4 – ¿Qué tengo que hacer si soy menor de edad?, ¿Qué documentación llevar?, ¿Tengo que ir acompañado?
5 – ¿Cuándo y dónde puedo canjear el abono por la pulsera para acceder al recinto?
6 – ¿Los mayores de edad tenemos que ponernos pulsera como los menores?
7 – ¿Cómo se canjea el bono de bebida ‘Zity Bar’?
8 – Si no uso la entrada de concierto para entrar al concierto, ¿Puedo usarla para acceder después del concierto?
9 – ¿Qué hago si por mi trabajo no puedo llevar la pulsera?
10 – ¿Qué hago si tengo problemas con mi pulsera?
11 – ¿Hay taquillas/guardarropa?
12 – ¿Hay plano del recinto?
13 – ¿Cuál es el horario del recinto este año?
14 – ¿Hay transporte público a Espacio Zity, en qué horario?
15 – ¿Hay parking?
16 – ¿Hay ventanilla de objetos perdidos?
17 – ¿Hay zona para personas de movilidad reducida?
18 – ¿En qué horario abre la tienda de Taquilla Central de El Caracol?
19 – ¿Dónde se compra la pulsera de re-acceso?
20 – ¿A cuántos menores de 16 puede acompañar un adulto?
21 – ¿Dónde puedo descargar la autorización de menores?, ¿El adulto que me tiene que acompañar un adulto, tiene que ser mi padre o madre?
22 – ¿Cómo se puede pagar en las barras del recinto?
23 – ¿Qué hago si no he recibido mi entrada o no la encuentro en el correo?
24 – ¿Qué entradas quedan a la venta?
25 – ¿Los peñistas acceden por la misma puerta que el público general?
26 – ¿Hay opciones veganas / sin gluten para comer o cenar algo?
27 – ¿Si me he confundido y he comprado una entrada que no es de mi edad la puedo usar?
28 – ¿Cómo puedo cambiar el nombre a un bono?
29 – ¿Se puede devolver una entrada?
30 – ¿Se puede salir del recinto y volver a entrar con entrada de noche?
RESPUESTAS:
1 – ¿La entrada a concierto incluye la noche?
La entrada a un concierto incluye la sesión de noche. Tras el concierto podrás permanecer en el recinto hasta el cierre, pero si deseas salir y volver a entrar deberás comprar una pulsera de reacceso en las taquillas habilitadas para ello dentro del recinto.
Por ejemplo, si tienes la entrada de Mora, puedes quedarte a la fiesta Bresh de la noche del jueves 10 que hay tras el concierto.
2 – ¿Hace falta cambiar el nombre a una entrada?
No, ya que no son nominativas, la puede usar cualquiera aunque aparezca otro nombre (el nombre se pide solo para la compra, no para acceder).
3 – ¿En la taquilla del Caracol puede comprar una persona varias entradas, tiene que llevar DNI o algo si es menor, qué entradas quedan?
Se pueden comprar varias entradas por persona, no hay un límite, y para comprarlas no hace falta enseñar DNI (ni ir acompañado si eres menor), y se puede pagar en efectivo o con tarjeta. Quedan entradas de todas las noches (excepto el sábado 5) y de todos los conciertos (excepto ‘Saiko’ y ‘Viva Suecia y Arde Bogotá’). El horario hasta el viernes 4 es de lunes a viernes de 11 a 13 y de 17 a 20h. Si tienes cualquier duda más puedes contactar con ellos en su Instagram: @taquillacentral
4 – ¿Qué tengo que hacer si soy menor de edad?, ¿Qué documentación llevar?, ¿Tengo que ir acompañado?
Toda la información sobre menores de edad la tienes en este artículo especial sobre los menores en Espacio Zity.
5 – ¿Cuándo y dónde puedo canjear el abono por la pulsera para acceder al recinto?
Puedes ver aquí los horarios, días y lugares para canjear el abono.
6 – ¿Los mayores de edad tenemos que ponernos pulsera como los menores?
Si habéis comprado el abono, si. Para acceder al recinto tendrás que canjearlo por una pulsera de acceso.
Pero si eres mayor de edad y te has comprado entradas de conciertos o de noches, no es necesario que te pongas ninguna pulsera. Los menores si, tal como explicamos en este artículo al que enlazamos aquí.
7 – ¿Cómo se canjea el bono de bebida ‘Zity Bar’?
El bono ‘Zity Bar’ se canjea por una tarjeta en el propio recinto, en la carpa ‘Experience’, donde se encuentra el puesto de venta de pulseras de reacceso y el tabaco. Se puede usar en las barras de bebida para cualquier consumición. Aquí tienes toda la información sobre el ‘Zity Bar’. Recuerda que el importe del ‘Zity Bar’ hay que consumirlo completo ya que no se realizará reembolso del importe no gastado.
8 – Si no uso la entrada de concierto para entrar al concierto, ¿Puedo usarla para acceder después del concierto?
Si, esa entrada da derecho a entrar esa noche. Si no has podido acudir al concierto, puedes entrar con ella a cualquier hora de la noche hasta el cierre.
9 – ¿Qué hago si por mi trabajo no puedo llevar la pulsera?
Puedes consultarlo en los puestos del cajeo de pulseras previos a Espacio Zity y, si ya la tienes o no puedes acudir a los mismos, debes acudir a la taquilla de incidencias situada en el acceso al recinto (junto a la puerta) para que te puedan dar una solución.
10 – ¿Qué hago si tengo problemas con mi pulsera?
Debes acudir a la taquilla de incidencias situada en el acceso al recinto (junto a la puerta) para que puedan dar una solución.
11 – ¿Hay taquillas/guardarropa?
No hay guardarropa, pero si que hay taquillas, situadas dentro del recinto. Puedes encontrarlas tras al acceder a la izquierda. Si deseas reservar tu taquilla con antelación, puedes hacerlo aquí.
12 – ¿Hay plano del recinto?
Si, aquí puedes ver el plano del recinto con la ubicación de las carpas y todos los servicios.
13 – ¿Cuál es el horario del recinto este año?
Próximamente incluiremos el horario de apertura de puertas previas al concierto de cada día.
Puedes ver el horario de acceso con las entradas de noche aquí.
Puedes ver el horario de cierre de cada noche aquí.
14 – ¿Hay transporte público a Espacio Zity y en qué horario?
Si, hay autobús y tranvía desde el centro hasta Espacio Zity, en el recinto ferial de Valdespartera, y funcionará las 24 horas del día con refuerzos especiales durante los horarios de apertura de Espazio Zity. La línea V1 parte de la Puerta del Carmen y la línea 1 del tranvía te deja cerca bajándote en la parada ‘Cantando bajo la lluvia’.
15 – ¿Hay parking?
Si. Existe una amplia zona de parking gratuito a las puertas del recinto.
16 – ¿Hay ventanilla de objetos perdidos?
Si has extraviado algún objeto dentro del recinto, puedes acudir a la caseta de objetos perdidos situada junto a información e incidencias, en el acceso al recinto, para preguntar por el mismo.
17 – ¿Hay zona para personas de movilidad reducida?
Hay entradas específicas para personas con movilidad reducida que estarán ubicadas en una zona habilitada especialmente para ello.
La persona con movilidad reducida puede estar en esa zona acompañada de una persona que puede acceder con entrada normal, sin necesidad de que esta sea PMR.
18 – ¿En qué horario abre la tienda de Taquilla Central de El Caracol?
De lunes a viernes de 11 a 13 de 17 a 20h hasta el viernes 4 de octubre. La semana del lunes 7 al viernes 11 el horario será solo de tardes de 17 a 20h.
19 – ¿Dónde se compra la pulsera de re-acceso?
Se venden dentro del recinto cada noche en la carpa ‘Expercience’ (ver plano). Las noches del domingo 6, lunes 7 y martes 8 tiene un coste de 4€, y el resto de noches de 5€.
20 – ¿A cuántos menores de 16 puede acompañar un adulto?
A un máximo de 20 menores.
21 – ¿Dónde puedo descargar la autorización de menores?, ¿El adulto que me tiene que acompañar un adulto, tiene que ser mi padre o madre?
La puedes encontrar aquí. Se puede autorizar a cualquier adulto de 18 o más años que esté autorizado por tus padres o tutor legal.
22 – ¿Cómo se puede pagar en las barras del recinto?
En todas las barras del recinto se podrá pagar con tarjeta y algunos camareros también cobran en efectivo (llevan chaleco donde lo indica). En las barras que son solo de bebida se puede pagar también con el bono de bebida ‘Zity Bar‘.
23 – ¿Qué hago si no he recibido mi entrada o no la encuentro en el correo?
Revisa tu carpeta de Spam y si no encuentras el e-mail puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Entradas A Tu Alcance escribiendo un e-mail a info@entradasatualcance.com.
24 – ¿Qué entradas quedan a la venta?
A día 27 de septiembre quedan entradas de todos los conciertos excepto de los conciertos de ‘Saiko’ y de ‘Viva Suecia y Arde Bogotá’ (puedes ver el listado completo de conciertos aquí), y de todas las noches (excepto el sábado 5), aunque las entradas de noche del sábado 12 están agotadas online, siguen a la venta las entradas físicas en la tienda de Taquilla Central en El Caracol. También de las 3 actuaciones de Zity Comedyy de la actuación infantil del Payaso Tallarín.
*ATENCIÓN: Es previsible que muchas de las entradas de noches y de conciertos se agoten en los próximas días, antes de las fiestas. Se pueden comprar online o en la tienda de ‘Taquilla Central’ de El Caracol.
25 – ¿Los peñistas acceden por la misma puerta que el público general?
Si, este año hay un único acceso para todo el público.
26 – ¿Hay opciones veganas / sin gluten para comer o cenar algo?
Dentro del recinto hay distintas opciones de comida y, como el año pasado, habrá opciones veganas y sin gluten para que todas las personas puedan disfrutar de la experiencia.
En casos excepcionales y si es necesario, podrás acceder con productos especiales junto con el certificado oficial correspondiente y la etiqueta que acredite que es un alimento especial para intolerantes.
27 – ¿Si me he confundido y he comprado una entrada que no es de mi edad la puedo usar?
Si, si eres mayor de edad puedes entrar con una entrada de menor siempre que muestres el DNI en el acceso, y que si eres menor de edad te pongas la pulsera de menores en la caseta de menores que hay en la misma fila de acceso.
28 – ¿Cómo puedo cambiar el nombre a un bono?
Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Entradas A Tu Alcance escribiendo un e-mail a info@entradasatualcance.com.
29 – ¿Se puede devolver una entrada?
No, pero si la puede utilizar otra persona, ya que no son nominativas (el nombre se pide solo para la compra, no para acceder).
30 – ¿Se puede salir del recinto y volver a entrar con entrada de noche?
Si no tienes el abono y has accedido con entrada de noche, al igual que con entrada de concierto, si deseas salir y volver a entrar al recinto, deberás comprar una pulsera de reacceso por en las taquillas habilitadas para ello dentro del recinto.