La cadena, gestionada por el Grupo Alsea, ha generado 16 puestos de trabajo con la apertura de su cuarto establecimiento en la capital aragonesa
El centro comercial Gran Casa, en el zaragozano barrio del Actur, sigue atrayendo a nuevos establecimientos al que es el complejo de ocio y compras más consolidado del interior de la ciudad.
Con un área de restauración renovada hace cinco años, que va incorporando poco a poco nuevos negocios, el centro sigue siendo una referencia del ocio y la restauración de la margen izquierda, con marcas como McDonald’s, VIPS, Burger King, Sushisom o Pomodoro.
Recientemente, cerraron sus puertas tanto Café & Té, camino al aparcamiento desde la entrada por el Outlet de El Corte Inglés, así como la tienda Xiaomi que, presente en Puerto Venecia, llegó al centro comercial hace justo ahora dos años. Unas clausuras que no han hecho mucho daño al centro comercial, que tiene una ubicación privilegiada, en la mitad de uno de los barrios más importantes de la capital y junto a la línea 1 de tranvía.
La marca que abre en el centro comercial Gran Casa de Zaragoza: las costillas a la parrilla se expanden por la ciudad
Foster’s Hollywood es la nueva marca de restaurantes que ha abierto en el centro comercial del Actur, Gran Casa, en la avenida de María Zambrano, generando además 16 oportunidades laborales.
Se trata del cuarto establecimiento de la cadena de restaurantes de origen americano, que no tiene ningún otro restaurante de la enseña en el resto de la región. Es decir, todos los cuatro se concentran en la capital aragonesa.
Cuenta con capacidad para 132 comensales y su superficie alcanza los 200 metros cuadrados. Aquí se podrán degustar costillas a la parrilla, pero también de sus populares hamburguesas y las clásicas Bacon Cheese Fries. En el local se podrá disfrutar de la atención en sala y terraza, pero también de servicio Take Away.
Aquí puedes ver todos los restaurantes de Foster’s Hollywood en Zaragoza.
Más sobre Foster’s Hollywood
La cadena fue fundada en el año 1971 por jóvenes extranjeros afincados en España y que añoraban la comida típica de Estados Unidos. Así, crearon los famosos restaurantes, que fueron los primeros de comida estadounidense en abrir en España y Europa.
El primer restaurante del país se abrió en la calle Magallanes de Madrid y, en ese momento, un reportero del The New York Times comentó que allí se podían comer los mejores aros de cebolla de todo el mundo.
Desde entonces, la marca no ha parado de crecer en territorio nacional, con casi 300 restaurantes, de los que cuatro se sitúan en la capital aragonesa. Su propietario es el Grupo Alsea, una cadena mexicana de restaurantes franquiciados.