El centro comercial ha instalado «césped» en los mupis del centro de Zaragoza
En publicidad siempre se busca la originalidad y sorprender al cliente. Y esto es lo que parece que ha querido hacer el centro comercial GranCasa con una novedosa campaña que ha cubierto de césped varios soporte publicitarios de la ciudad.
Utiliza el lema «Esta navidad no te atasques. Practica Slow Shopping en GranCasa«, haciendo alusión a los atascos que se suelen producir en Navidad para acceder a determinadas zonas comerciales, que no se dan en los accesos a GranCasa ya que cuenta con el tranvía y otras opciones de transporte público y al estar en una zona habitada mucha gente puede acceder andando, por lo que se evitan congestiones de tráfico que producen bastante estrés, y seguramente de ahí venga el lema»slow shopping», algo así como el «comprar tranquilo» en el centro comercial.:D
A la par hemos visto que han lanzado una campaña en internet, donde se explican las razones por las que la compra es más relajada en este centro comercial.
En ella explican que el Slow Shopping es algo así como disfrutar de las compras de forma natural, junto a las personas más cercanas, y sin estrés, sin perder tiempo en atascos y en complicaciones para llegar hasta allí.
Las razones que ofrecen es que GranCasa es el Centro Comercial más accesible y mejor comunicado de Zaragoza, al que se puede llegar en cualquier medio de transporte público o privado, como en tranvía, en varias líneas de autobús, en bicicleta, en taxi, en vehículo propio y por supuesto caminando.
Para difundir la campaña han lanzado unos vídeos muy originales, donde te muestran como han regalado años de vida a Manuel y Carmen, dos clientes del centro comercial que “han rejuvenecido” practicando Slow Shopping en GranCasa.
Aquí os dejamos los vídeos, ¿qué os parecen?
Vídeos de la curiosa campaña de «Slow Shopping» de GranCasa